Droguería / Pinturas - Accesorios

CONDICIONES DE VENTA

Boletín

BOTE SPRAY PINTURA INOXIDABLE

34864

Nuevo producto

Pintura acrílica inoxidable en aerosol. Se puede aplicar para proteger las superficies de acero inoxidable con acabado rugoso, para interiores y para exteriores. También se utiliza para realizar retoques o para pintar al completo. Funciona bien sobre la mayoría de los plásticos. Consigue un brillo metálico en la superficie.

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Alto19 CM
Fondo7 CM
Ancho7 CM

Más

LA MEJOR MARCA DE SPRAYS DEL MERCADO, RECONOCIDA MUNDIALMENTE.

LA FOTOGRAFIA DEL BOTE PUEDE VARIAR POR MOTIVOS COMERCIALES DEL FABRICANTE, PERO EL CONTENIDO DEL SPRAY ES SIEMPRE EL MISMO.

Características Técnicas: http://mtnindustrial.thekoalan.com/es/files/2012/11/MSDS-AE0140110_Inoxidable-ENx1.pdf

Características  Excelente poder anticorrosivo  Protege la base metálica  No contiene plomo  Buen poder de cubrición  Muy resistente a temperaturas externas  Excelentes propiedades frente a la soldadura  Elevada resistencia a la intemperie  Se puede pintar encima con la mayoría de pinturas normalmente utilizadas  Secado ultrarápido  Buena elasticidad Preparación antes del pintado  Limpiar y secar la superficie  Eliminar la corrosión con un cepillo de alambres  Sobre plásticos y poliésteres aplicar una capa de imprimación de plásticos como anclaje Instrucciones de uso  Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador  Aplicar en capas finas para obtener mejores resultados. Siempre es mejor tres capas finas que una de gruesa. Repintable a los diez minutos con la misma pintura  Dejar secar la capa 5 minutos  Repintar después de una hora  Tras el uso, invertir el aerosol para purgar la válvula. Si se atasca el difusor remplazarlo por uno de nuevo  Consulte la ficha de seguridad Advertencias  No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas

30 productos más en la misma categoría: