Baño / Varios

CONDICIONES DE VENTA

Boletín

SPRAY ANTIDESLIZANTE PARA BAÑERA DUCHA CERAMICA EVITA RESBALONES

35175

Nuevo producto

Ideal para evitar resbalones. Protege de accidentes a niños y personas mayores.Ecológico. Facil de aplicar. No cambia el aspecto estético de la bañera. 10 años de duración.

Más detalles

19,90 € impuestos inc.

Más

  • Nota: Producto no válido para bañeras o platos de ducha acrílicas, ni de color.

LA PRESENTACION DEL SPRAY PUEDE SER EN BLANCO O NEGRO.

Pisafirm es un tratamiento PERMANENTE que modifica la estructura cristalina de las superficies, creando una red de micro poros que producen un efecto ventosa y garantizan la seguridad al pisar el pavimento, incluso si se encuentra mojado con agua o productos viscosos. Al entrar en contacto con el líquido, este compuesto químico convierte en antideslizante todo tipo de suelos, sin necesidad de efectuar obras, gracias a millones de concavidades no visibles por el ojo humano. Una vez que el agente químico ha modificado la micro estructura superficial del piso, el mismo viene totalmente limpiado removiendo cualquier rastro del químico con una aspiradora de agua. De esta forma el piso queda antideslizante para siempre, sin tener que darle mantenimiento especial, solo manteniéndolo limpio con agua y jabón.

La mejor solución para la prevención de caidas y resbalones. "El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un efecto ventosa al estar mojados, y las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras"

Tras un proceso de Investigación y desarrollo de varios años, se creó un tratamiento antideslizante para todo tipo de superficies minerales. "El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un efecto ventosa al estar mojados, y las convierte en superficies seguras sin necesidad de obras"

¡ PISAFIRM es un tratamiento que no necesita obras para su instalación ! No es un revestimiento ni pintura No cambia el aspecto estético Aumenta la rugosidad de la superfície Brinda seguridad por muchos años Es rápidamente biodegradable

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 productos más en la misma categoría: